Mi nombre es

Lelibeth Aguiar

venezolana, multi-apasionada —y antes de que sigas leyendo, quiero decirte que cosas NO soy.

 No soy una líder espiritual, ni una gurú o chamana, tampoco soy una coach, ni me considero una astróloga, no doy consejos ni hago diagnósticos, no soy experta en nada y, definitivamente, lo que comparto no es la verdad absoluta.

Comienzo con aclarar esto para que sepas que yo soy igual que tu, estuve en una posición similar, y también busque ayuda como lo estas haciendo al estar aqui. Por esta razón te garantizo que este es un espacio libre de juicio, amoroso, seguro y comprensivo.

 

Origen

Me tomó pasar por tres momentos cruciales en mi vida que me llevaron a un estado de desconexión profundo. Primero, la pérdida de un embarazo. Luego, el suicidio de mi padre. Y, por último, la ruptura de una relación de pareja con gran significado para mí. Al verme en un lugar donde no tenía las herramientas para continuar, me abrí a la oportunidad de recibir ayuda. Y es cuando, tanto la Astrología como la Programación Neurolingüística (PNL) y la meditación, llegan a mí como herramientas de crecimiento personal.

Reacción

Dado que el impacto y el cambio en mí fueron tan profundos, decidí formarme como Asesora Astrológica en la escuela de Astrología Espiritual de Enrico Mariani, así como también me formé en el programa Resetéate de Elina Rees como Practitioner en PNL.

Pasaron tres años para darme cuenta que todas las decisiones que tomé y los pasos que di construyeron un sistema que me llevó desde la incoherencia, desconexión y desbalance a vivir conectada con mi más auténtico ser, en coherencia con mi esencia y en balance de mis energías.

Efecto

Y a este sistema he decidido llamarlo Método Olistica. El cual consiste en un modo ordenado y sistemático que, por medio de cuatro pasos fundamentales, te lleva a conectar con tu autenticidad para vivir en coherencia y balance.

Revelación

Consiste en darte cuenta y aceptar que no tienes las herramientas necesarias para salir de ese estado indeseado en el que te encuentras. ¡¡Buenas noticias!! Ya estás cumpliendo con este paso al decidir estar aquí.

Redescubrimiento

Por medio de prácticas y técnicas de PNL y astrología vas a comenzar un proceso de redescubrir esa esencia que desde muy pequeñ@ comenzaste a minimizar.

Reconocimiento

Comienza un proceso de experimentar esta nueva versión de ti en relación con los ciclos naturales de la madre tierra, de esta manera, vas a poder balancear y re-establecer tus propios ciclos internos.

Reconexión

Inicia un viaje para vivir en coherencia con tu merecimiento y abundancia, por medio de sanar tu verdadera historia de vida. Y a pesar de ser el último paso del método, está muy lejos de ser el final de tu proceso.

Es decir que, el Método Olistica es el puente que te lleva del estado de desconexión profundo a ese resultado que tanto mereces: vivir desde tu más auténtico ser.

Llegó tu momento

¿Listo para comenzar tu viaje? Escucha mi podcast en YouTube y Spotify, donde discuto todo lo relacionado con la espiritualidad, el desarrollo personal y más. O consulta la página de servicios para obtener más información sobre cómo puedo ayudarte en tu camino.

Leli, pero holística se escribe con H ¿Por qué lo escribes así?

Pues, es un juego de palabras! Es un combinación de “holística” y una oda al “Oceano” y a la circunferencia “o” como figura geométrica y lo que representa.

Dentro de la certificación de programación neurolingüística (PNL), existe una técnica que se llama -interpretación de la simbología onírica- la cual se usa para recibir respuestas y significado de los sueños.

Así que tome esta oportunidad (2020) para interpretar un sueño que se repetía una y otra vez desde niña. Los escenarios del sueño eran diferentes pero siempre había un factor común, el Océano. La sensación principal que me dejaba soñar con esto era el miedo a ahogarme, miedo a la inmensidad del océano y la incapacidad para resolver la situación.

-Un dato curioso aquí es que, yo siempre he amado el mar, mi lugar favorito para estar es la playa, entonces, esto causaba mucha confusión dentro de mi. De hecho, inconscientemente, había creado un miedo irracional al mar profundo y hacer actividades acuáticas-

Para hacer el cuento corto, la respuesta que recibí, es que yo soy capaz de surfear la Ola; y que el Océano es parte esencial de mi y de todos, representa el ciclo natural de la vida, y es el elemento que carga en sí la información y sabiduría de toda existencia.

Y al mismo tiempo que me certificaba como practitioner en PNL, estaba transitando el camino “Yo Soy” con Matias de Stefano. En el cual estaba aprendiendo mucho sobre la existencia misma y la práctica meditativa desde una visión holística. Aquí conecte con el círculo o, mejor dicho, la espiral de la vida. La cual representa el ciclo constante de vida y muerte, espacio y tiempo, dimensiones y procesos evolutivos; además, es la geometría sagrada que unifica todos los aspectos del ser y las infinitas posibilidades para volver al centro -a la fuente-.

A pocos días de recibir la respuesta del sueño y procesar toda esta información, experimenté mi “aha! moment”. Recuerdo que estaba descargando ideas en un papel cuando lo vi muy claro, -Olistica es el nombre del proyecto-. Han pasado dos años y medio desde que lo hice público, ha vivido muchos cambios, tomado pausas, crecido y evolucionado. Y así como hoy en día, yo soy una versión más evolucionada. Método Olistica, es la versión evolucionada del proyecto que aquí te ofrezco.

© 2024 Método Olistica por Lelibeth Aguiar. Todos los derechos reservados